Iniciativa de Nonabox

Babies

Lleva un poquito de alegría a mamás y bebés en situación desfavorecida

  • Se trata de enviar regalos para familias que lo están pasando mal. Pueden ser nuevos o usados, pero en buenas condiciones.
  • El año pasado, más de 200 mamás participaron en #navidar y se repartieron más de 2.000 regalos en diferentes centros.
  • Así funciona la iniciativa #navidar de Nonabox

Las pasadas navidades Nonabox puso en marcha #navidar, una iniciativa solidaria con la que lograron llevar un poquito de ilusión a mamás y bebés en situación desfavorecida.

Siempre que una familia pasa un mal momento es un drama, pero parece que en Navidad la crudeza se acentúa porque se espera de estas fechas que todo sea feliz y bonito, cuando la realidad es que no todo el mundo vive las navidades soñadas. Gracias a pequeños gestos como éste tenemos en nuestra mano la posibilidad de cambiar esa situación.

¿En qué consiste #navidar?

1. Si recibes Nonabox ¡es perfecto! Conserva tus cajas de noviembre: ¡te servirán para el envío! Pero  no hace falta que seas clienta de Nonabox, ¡cualquiera puede participar usando una caja de cartón!

2. Rellénala con regalos para otras mamás y bebés que lo están pasando regular; no es necesario que sean nuevos, pero sí deben estar en buenas condiciones. Juguetes con los que ya no juguéis, ropa que se le haya quedado pequeña a tu bebé o que no uséis o dulces típicos de estas fechas. Incluso algún detalle para la mamá: una colonia, algo de maquillaje o un accesorio, cuentos y libros que os hayan gustado, colores y libretas…. ¡Incluye también una tarjeta de felicitación con tus mejores deseos para dedicársela!

3. Manda tu paquete, la dirección es:

Nonabox- Navidar 
c/Isabel de Colbrand 10-12 
planta 5 oficina 151 
28050 Madrid

4. Ellos repartirán las donaciones entre diferentes centros con los que colaboran alrededor de todo el país haciendo un poquito más felices, gracias a vosotras, a otras mamás y bebés. Este año Nonabox colaborará con las siguientes organizaciones: Fundación Madrina, Fundación ProVida de Catalunya, la Asociación Casa Guadalupe, Alternativa en Marcha, Fundación María Reventós, Casa de Acogida Nuestras Señora de los Desamparados, Fundación Red Madre y Obra Social Ascensión Sánchez.

En 2013 más de 200 mamás quisieron participar y llenaron sus Nonabox con diferentes productos, y gracias a cada una de ellas logramos repartir cerca de 2.000 regalos entre los 8 centros. La acogida fue tan buena que, en muchos casos, muchas de ellas pidieron enviar más productos de los que cabían en su Nonabox. Toda la información en www.nonabox.es/navidar


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"