Vio el desfile desde el front row

Babies

Kristina Pimenova no desfila en la 080 por un problema burocrático

  • La niña tiene 9 años y ha posado como toda una profesional pese a no haber podido desfilar.
  • La firma Cóndor ha presentado una colección llena de texturas y colores que van del rosa al marrón chocolate.
  • Kristina Pimenova en el front row de Cóndor

Aunque solo tiene 9 años, Kristina Pimenovaera una de las modelos más esperadas en la segunda jornada de la 080 Barcelona. La que se considera 'la niña más guapa del mundo' no ha podido finalmente desfilar para Cóndor por un problema burocrático, según cuenta La Vanguardia.

La pequeña tuvo que ver el desfile de la firma de ropa infantil en el front row, donde presumió de sonrisa y posó como toda una profesional para los fotógrafos. La niña iba vestida con un modelo de la marca (vestido y leggings en tonos chocolate) y un original tocado color mostaza en la cabeza.

La firma ha presentado la colección 'Chocolat', llena de vestidos para niñas, en tejidos de punto de lana con mezclas de texturas, capas y fulares en tonos rosa, gris, plata, mostazas y marrones. Para los niños, pantalones pitillo con tiro bajo, líneas de estilo dandy y tejidos de lana en tonos que van del gris al marrón.

Nacida en Moscú en 2005, Kristina es modelo desde que tenía tres años y ha sido imagen de firmas como Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Benetton. Su repercusión a nivel mundial explotó hace unos meses al conocerse que su página de Facebook cuenta con más de tres millones de seguidores gracias a las fotos que le hace su propia madre, también modelo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"