Babies

Ken, el novio de Barbie, cambia de look para adecuarse a 2017

  • El novio de Barbie ha cambiado de look para adecuarse a la imagen que quiere adquirir la marca en la que pretende ajustarse más a la imagen real de las mujeres y los hombres.
  • Pelo corto, largo, o fisionomía rubusta, delgada o normal, son algunos de los cambios que ha experimentado Ken en este remodelación.

La marca Mattel está experimentado un gran cambio en lo que respecta a su producto estrella, la popular muñeca Barbie.

Tras años de críticas a consecuencia del canon de belleza que logró imponer la muñeca más famosa del mundo, la empresa juguetera ha logrado reinventarse sacando al mercado Barbies que se adaptan a las medidas de la mujer real.

El éxito de las nuevas muñecas Barbie reside en que si que se corresponde con la belleza que puede verse por la calle, lo que hace que millones de madres quieran comprar este juguete a sus hijas sin miedo a que caigan en obsesiones estéticas imposibles de conseguir.

Las nuevas medidas de la cintura, piernas y pecho de Barbie se corresponde al que la mayoría de mujeres tienen, una belleza natural que acompañan con atuendos mucho más actuales que los fantasiosos y extravagantes de antaño.

Barbie siempre tuvo al lado a su novio Ken, que con esta remodelación también ha cambiado. Mattel ha presentado sus nuevos modelos de Ken que además de lucir unos looks mucho más actuales, también se ajustan mejor a la fisionomía mascuilina del común de los mortales.

Robustos, delgados o atléticos, pelo largo o corto y con piel y rasgos de diferentes étnias, así es el nuevo Ken que se ajusta al cánon realista que ya sigue su novia Barbie.



La compañía a vueltyo a revitalizar su producto estrella obteniendo unos cuantiosos ingresos, algo que demuestra que la propagación de la autoaceptación y de unos cánones de belleza reales está al alza en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra sociedad.