Convierte en oro todo lo que se pone

Babies

Nuevo efecto George: ¡se agota el trajecito que llevó al bautizo de Charlotte!

  • El conjunto lo firma Rachel Riley, famosa diseñadora de ropa de bebé, y hasta hace unas horas se podía adquirir por algo más de 170 euros. 
  • El look del pequeño es muy similar al que llevó su papá cuando fue a conocer al príncipe Harry cuando nació. 
  • George de Inglaterra viste como su papá, el duque de Cambridge
  • George de Inglaterra viste como su papá, el duque de Cambridge

Como si fuera un rey Midas, George convierte en oro todo lo que toca. O casi. El hijo de Kate Middleton es todo un trendsetter y el conjunto que lució en el bautizo de su hermana Charlotte el domigo, de la firma de ropa infantil Rachel Riley, se agotó a las pocas horas de su aparición.

El pequeño, que llegó al templo de la mano de su papá y no perdió detalle de todo lo que ocurría alrededor, estrenó un trajecito compuesto por un pantalón rojo corto, blusa con bordados en el mismo tono que las bermudas y unas sandalias azul marino. ¡Estaba ideal!

Se trataba de un conjunto clásico, pero a la vez muy ponible con el que el pequeño se sentía cómodo. De la firma Rachel Riley, una de las favoritas por la duquesa de Cambridge para vestir a George, estaba a la venta en la web de la firma por 171 euros, aunque a las pocas horas ya no estaban disponibles las tallas 15 y 18 meses. 

Quienes quieran adquirir el trajecito del príncipe George, según informan desde la tienda online, tendrá que esperar seis semanas para hacerse con él. ¡Parece que en el Reino Unido todo el mundo quiere vestir a sus hijos como George!

El primer efecto George ocurrió nada más nacer con una mantita con la que estaba arropado y que a las pocas horas se agotó, lo mismo pasó con un peto de rayas rojas y blancas de Neck&Neck el verano pasado y hace unos meses con el cardigan azul que se puso para conocer a su hermanita. 

Kate se inspira en el armario de Guillermo 

Desde que nació hace casi dos añitos, los looks del príncipe George han sido analizados con tanto ahínco como los de su mami. Tras varias coincidencias, hemos descubierto que los modelitos de 'royal baby' tienen bastante en común con los que hace más de 30 años elegía Lady Di para su papá, Guillermo de Inglaterra. 

El pasado domingo el principito llevó un conjunto que era muy similar al que 31 años atrás llevó el duque de Cambridge para conocer a su hermanito Harry en el hospital. ¡Si no fuera por los bordados parecerían idénticos! Hace unas semanas, en el desfile Trooping the Colour,  el niño lució un trajecito con vivos en blanco que recordaba a otro que había llevado su papá años atrás. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"