En su bautizo

Babies

Jacques y Gabriella de Mónaco son ya unos 'it royal babies' que visten de Dior

  • El príncipe heredero y su hermana recibieron las aguas bautismales este domingo en la Catedral de San Nicolás en Mónaco. 
  • Lucieron sendos faldones de algodón, con encaje y jaretas, que estaban bordados con sus iniciales. 
  • Jacques y Gabriella de Mónaco, de Dior en su bautizo
  • Charlene de Mónaco, muy elegante de Dior en el bautizo de los mellizos

Nacieron el pasado 10 de diciembre y el domingo recibieron las aguas bautismales en la Catedral de San Nicolás. Jacques y Gabriella de Mónaco, que ocupan el primer y segundo lugar en la línea de sucesión, llegaron al templo en brazos de sus niñeras y no del de sus padres, al Príncipe Alberto y Chaléne, tal y como lo hicieron en su día Alberto y Carolina.

En las puertas de la catedral, los padres cogieron en brazos a los pequeños: Charléne, que lució un vestido beige de estilo lady de Dior estaba elegantísima, al príncipe heredero y Alberto, de traje, a Gabriella, después de que las 101 salvas protocolarias anunciaran su llegada. 

Los mellizos lucieron dos looks idénticos, salvo los chupetes, que el de Jacques era azul y el de su hermanita rosa. Como su mamá, los niños se vistieron de Dior, una de las firmas favoritas de la esposa de Alberto de Mónaco. Completamente blancos, los faldones de algodón estaban decorados con jaretas, encaje y bordados, pero sin duda lo que más llamó la atención las iniciales bordadas en los faldones: dos J en el de Jacques y dos G en el de Gabriella.

Hasta ahora, solo habíamos tenido la oportunidad de ver a los mellizos en una ocasión y fue el pasado 7 de enero cuando sus padres salieron al balcón de Palacio para presentarles y contaban con menos de un mes.

A pesar de ser uno de los acontecimientos más importantes del año para los monegascos, no estuvieron en el bautizo Carlota Casiraghi ni Tatiana Santo Domingo, que hace solo un mes acaba de ser mamá de su segundo retoño. Eso sí, no faltó el glamour: Carolina estaba espectacular con un conjunto lila y una palema a juego, Estefanía prefirió el azul y se enfundó un modelo de corte evassè que se sentaba como un guante. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"