Quiere ser como su mamá

Babies

Harper Seven, como una auténtica señorita, ya se hace la manicura y la pedicura

  • Durante su viaje a Los Ángeles, madre e hija disfrutaron de un plan beauty para ponerse aún más guapas. 
  • La pequeña se pintó las uñas azul Minion, uno de sus personajes de ficción favoritos. 

Harper Seven, haciéndose la pedicura y manicura en Los Ánegles

Harper Seven es ya la versión mini de su madre, Victoria Beckham. La pequeña no solo pone a coser a su padre sus vestidos, como si se tratara de un miembro más del taller de Victoria, ahora también sigue los mismos tratamientos beauty que su madre.

Las chicas Beckham están de viaje en Los Ángeles y aprovecharon estos días de ocio para acudir a un centro de estética a realizarse la manicura y la pedicura juntas. ¡Un gran plan de chicas con el que ambas disfrutaron!

Según publica Mirror.com, Harper Seven no se resistió a pintarse las uñas azul Minion, uno de sus personajes de ficción favoritos, como pudimos comprobar cuando, el verano pasado, le hizo tatuarse a su padre uno de los muñequitos que tanto le gustan. La niña se lo pidió y David Beckham obedeció

Aunque a Harper le encanta el fútbol y vestirse con camisetas y bermudas de deporte como sus hermanos para jugar en el jardín, también disfruta de otros planes más relajados con su mami. Además parece que también ha heredado el gusto por la boda de su madre. "Harper es muy chic y lleva cosas monísimas. Es una cosita pequeña con mucho estilo, con su propia idea de cómo quiere vestir. Ella tiende a escoger lo que quiere llevar exactamente", explicó Victoria Beckham sobre la pequeña durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Sus firmas favoritas

En el armario de Harper Seven, que no se perdió detalle del último desfile de Victoria Beckham y fue el foco de todas las miradas, abundan prendas de firmas tan caras –o más- que las que diseña su madre, como Little Marc Jacobs, Chloé, Stella McCartney y Marie Chantal Miller. La mujer de Pablo de Grecia ha aprovechado con creces su tirón entre la realeza –ha vestido a Estelle y la princesa Leonore- y ha conquistado también el armario de la hija de David y de Victoria Beckham.

"A nuestros clientes más fieles siempre les interesa saber qué se pone Harper y cuando encuentran la ropa que ha usado, se vende muy rápido", declaró Marie Chantal, cuyos vestidos rondan los 300 euros.