Incendia la red

Babies

David Beckham saca sus garras por el chupete de Haper Seven

  • El 'Daily Mail' aconseja a David y Victoria que Harper, de cuatro años, deje de usar chupete si no quieren que la pequeña tenga problemas en el futuro. 
  • "¿Por qué la gente se cree con el derecho de criticar a un padre sobre sus propios hijos sin tener razones?", escribió el deportista. 

David Beckham se queja de las críticas por permitir que Harper Seven lleve chupete

Si se tatuó un Minion solo por ver sonreír a Harper Seven, ¿cómo David Beckham no iba a sacar las garras por ella cuando la prensa cuestiona si es buen padre o no? Una fotografía de la pequeña, en la que aparece con chupete paseando con su padre, ha generado la polémica por la que el deportista ha incendiado las redes. 

"¿Por qué la gente se cree con el derecho de criticar a un padre sobre sus propios hijos sin tener razones?", escribió David Beckham en su cuenta de Instagram. En el texto que acompaña a una captura de pantalla del periódico británico 'Daily Mail' el que fuera jugador del Real Madrid ha señalado que nadie tiene derecho a meterse con los Beckham ni con la forma que tienen de educar a sus hijos. 

El titular de la cabecera amarillista ha hecho enfadar al deportista. "¿Por qué Harper, de cuatro años, usa chupete? Expertos aconsejan a David y Victoria Beckham de que su hija podría tener problemas en los dientes y en el habla si continúa utilizándolo", reza el texto. Y su respuesta no se ha hecho esperar. 

"Todos los que tienen hijos saben que cuando se sienten mal o tienen fiebre, haces lo que más les reconforta y la mayoría de veces les calma. Así que aquellos que critican pensad dos veces antes de hablar de los hijos de los demás porque no tenéis derecho a criticarme como padre", escribió David. La pequeña Harper estaba malita y la prensa se ceba con ellos. ¡Pobrecita!




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"