El joven también es modelo

Babies

Brooklyn Beckham se inspira en su padre para su nuevo look rubio platino

  • David ha sido todo un ejemplo de moda desde que le conocimos y sus peinados causaban furor cuando jugaba al fútbol.
  • Ahora, su hijo mayor sigue su estela y acaba de teñirse el pelo de rubio platino como ya hizo David en 2002.
  • Nuevo look de Brooklyn Beckham inspirado en su padre

Cada peinado de David Beckham se convertía en moda hace unos años. Le hemos visto con trencitas, rapado, luciendo melena al viento, con tupé... Sus mil y un looks le han convertido en uno de los hombres más copiados del planeta.

Ahora es su hijo mayor, Brooklyn el que quiere marcar tendencia siguiendo sus pasos. El joven ha subido una foto de su nuevo look a Instagram y nos ha sorprendido con un tinte rubio platino en el tupé que nos recuerda muchísmo al pelo que ya llevó papá David allá por el año 2002.

Curiosamente, también su madre, Victoria Beckham, lució pelo amarillo pollito en el año 2007 cuando cortó su melena y apostó por un short bob rubio platino con el que, para qué engañarnos, no estaba demasiado favorecida.

"Los rubios se divierten más", comentaba Brooklyn junto a la instantánea en su perfil de la red social, que cuenta con más de cien mil fans. Además de la foto en blanco y negro en la que mostraba su cambio de imagen, el hijo de los Becks subía otro selfie en un ascensor, dando buena cuenta de que lo suyo es posar.

A sus 15 años, Brooklyn es un adolescente apasionado del fútbol y de la moda. Le hemos visto posar junto a su madre, Victoria, en un par de alfombras rojas vestido de forma elegante con traje oscuro, y además se acaba de convertir enimagen de la firma Reserved Band, en su primer trabajo como modelo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"