Es un clon de su padre

Babies

La hija de Boris Becker debuta como modelo a los 14 años

  • La adolescente es fruto de una relación extramatrimonial del tenista con una modelo alemana.
  • Pelirroja, con los ojos claros y la piel blanquísima, Anna no puede negar que es hija de Becker.
  • La hija de Boris Becker debuta como modelo

A simple vista, Anna Ermakowa no puede negar que es hija de Boris Becker. La niña, de 14 años, acaba de debutar como modelo en Berlín y nos ha dejado ver que es un verdadero clon de su padre. 

Pelirroja (con el pelo a lo afro como su madre), con unos enormes ojos verdes, la piel clarísima... Anna es clavada al ex jugador de tenis. Se trata de la hija que Boris Becker tuvo con la modelo Angela Ermakowa, una relación que provocó la ruptura del primer matrimonio del tenista con Barbara Feltus en el año 2001. Aunque Anna nació en el año 2000, el deportista no la reconoció como su hija hasta 2007.

La joven, de belleza poco habitual sobre las pasarelas, siempre ha querido ser modelo. "Es un sueño que se ha hecho realidad. Todas mis amigas sueñan con semejante oportunidad. Todo ha ido muy rápido en mi caso", dijo al diario alemán 'Bild'.

Su padre no dudó en dejarle un cariñoso mensaje en las redes sociales deseándole mucha suerte en esta nueva aventura de la adolescente, que es la cuarta de sus hijos.

Anna ha debutado luciendo modelos de la marca alemana Riani en el marco de la Berlin Fashion Week que se celebra esta semana en la capital centroeuropea. La nueva estrella de la moda vive en Londres y acaba de fichar por la agencia Mega Modeling.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"