Aúna calidad y diseño

Babies

Aden + anais lanza su primera colección de ropa de bebé

  • Con diseños muy cuidados, las prendas, bodies, pijama de dos piezas y enteros en versión cierre con corchetes o cierre en cremallera, está pensadas para que el bebé se encuentre cómodo. 
  • Tiene los estampados más característicos de la firma: estrellitas, corazoncitos... 
  • La nueva colección de Aden + anais
  • La nueva colección de Aden + anais

Aden + anais sigue innovando con nuevos productos, siempre con el sello de la marca, fabricados 100% en algodón de muselina, y se adentra  en el mundo de la moda infantil con su nueva colección de ropa para bebés de 0 a 12 meses.

Se trata de una colección con diseños muy cuidados, formada por 6 prendas muy bien pensadas: bodies de tirantes, manga corta o manga larga; pijama de dos piezas y pijamas enteros en versión cierre con corchetes o cierre en cremallera.

La colección muestra los estampados característicos de aden + anais, los cuales son diseñados por la misma marca. Los patrones incluyen mini corazoncitos, estrellas diminutas, estrellas medianas, explosiones de estrellas y rayas, en tonalidades que siempre oscilan entre el gris claro, azul marino y rosa palo, hasta los más vibrantes como el ultramarino o el rosa chicle.

Los estampados están en línea con los colores en tonos suaves que utiliza aden + anais: estrellitas de diferentes tamaños y rayitas finas, en azul y rosa para los más pequeños

La prioridad de aden + anais siempre es la calidad y la utilidad de sus productos. Diseños muy prácticos para facilitar la vida de los padres o cuidadores, con cierres de fácil apertura para los cambios de pañal. Esta nueva colección de ropa de bebé mantiene todas las características que han hecho famosa a aden + anais desde que lanzara al mercado sus arrullos hace ya 9 años: tejidos muy ligeros, ecológicos, antialérgicos, transpirables y que lavado tras lavado son cada vez más suaves y resistentes. La muselina que utiliza aden + anais posee la elasticidad necesaria para adaptarse a los movimientos del bebé sin perder la forma de 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"