Sin duda, una semana que ha dado para mucho. La primera imagen que podíamos ver de la nueva temporada era a la matriarca del clan caracterizada como la mismísima Audrey Hepburn. Una imagen que ha levantado todo tipos de comentarios y que han colocado a la presentadora en noticia, una vez más.

Durante su paso por Estados unidos, el trío más famoso de la televisión actual ha visitado la ciudad de los rascacielos, descubriendo los escenarios más navideños de Nueva York, lo que promete una entrega de lo más divertida de esta nueva temporada que las ha obligado a cruzar el charco.

Después de recorrerse la ciudad de Sarah Jessica parker, continuaron con la grabación en Miami, donde pudimos ver a María Teresa Campos aparecer en un programa de Telemundo, invitada como una de las grandes estrellas de la televisión española.

Después de la frenética agenda, las tres han regresado este miércoles a Madrid para estar preparadas de cara a las navidades, en las que Terelu no dejará de trabajar ya que es la encargada junto a sus compañeros de Sálvame de dar las campanadas en Telecinco.

Las tres juntas han salido cargando con su equipaje y después de atender a la prensa española han puesto rumbo a sus respectivas casas, pudiendo ver a Carmen Borrego acompañada de su marido. Sin embargo, Edmundo ha esperado a la presentadora en su domicilio donde se han reencontrado con un emotivo abrazo.