Pero su hermana Laura, que siempre ha sido uno de sus mayores apoyos, parece que ya no es el hombro en el que llora y se apoya. Después de que Diego Matamoros nos asegurase que el hijo de su hermana Laura Matamoros no acudirá a su boda, saltaron las alarmas, y es posible que haya habido un distanciamiento entre ambos.

Hemos podido ver que Laura Matamoros sigue en Instagram a su hermana Anita Matamoros, hija de Kiko y Makoke, de la que nunca ha dicho nada bueno sino todo lo contrario. Quizás esto es lo que más le ha dolido ha Diego Matamoros, tanto que ha dejado de seguir a Laura.

Y Laura por su parte también dejó de seguir a Diego, pero además, Laura y Anita se escriben comentarios en las fotos como si fueran mejores amigas, por lo tanto se ha abierto una guerra entre los hermanos Matamoros que no se sabe hasta dónde llegara, ni cuánto durará.

Esperemos que esto no sea más que un enfado tonto entre hermanos y todo pueda solucionarse para que pasen unas navidades tranquilas, aunque sean diferentes, ya que Diego está muy centrado en organizar su boda con Estela Grandes, y Laura Matamoros pasará sus primeras navidades embarazada junto a Benji Aparicio.