En los últimos días se ha especulado en varios medios de comunicación con una supuesta pelea que ambos habrían mantenido por cuadrar las fechas señaladas junto a su hija Daniella y David ha estallado ante las incesantes preguntas de la prensa sobre su situación personal.

En cuanto a las primeras Navidades separados, Bustamante confiesa que las pasará en casa de su amigo Manuel Martos, hijo de Raphael y declara: “él va a cocinar el pavo de navidad y va a ser todo maravilloso”. Sin embargo, ha querido dejar muy claro su descontento ante la presencia de los medios: “estaba más contento hace un rato pero vamos bien”.

De los rumores de una fuerte discusión con Paula por las navidades y la repartición de las vacaciones de Daniella, el cantante prefiere guardar silencio asegurando que todo lo que dicen los periodistas es falso, pero cuando se le pregunta por qué no zanjan el asunto de su separación con el carácter que le acostumbre contesta: “porque no tengo ninguna obligación de contestar ni a ti ni a nadie, son cosas personales de mi vida personal”, siguiendo así en la misma línea que durante los meses anteriores.