La primera reacción ante este movimiento de Fonsi Nieto ha sido el de “independizarse” de sus padres. Lucía Pariente y su marido habrían abandonado el domicilio que compartían con su hija Alba y con su nieto Lucas. El motivo de todo esto sería las palabras de Fonsi acerca de la convivencia de su hijo con la abuela materna. Al Dj no le gustaría que su pequeño pasase tantas horas al lado de Lucía.

“Desde aquel episodio del reality, Fonsi dijo que iba a tomar medidas. Pasó el verano y pensaron que no iba a hacer ya nada pero ha pedido la custodia del niño para que si no lo consigue sea la compartida. He hablado con Fonsi y ahora es más cauto cuando habla solo pide respeto por el menor y que no se tomen a broma estas cosas”, explicaba Antonio Rossi en televisión. Además, en lo referente a la denuncia que habría puesto la hermana del Dj, el periodista afirmó también que la denuncia que puso la hermana de Fonsi cuando él estaba en Ibiza, va para adelante.

Aunque por el momento Lucía no ha querido confirmar si se está mudando de casa o no definitivamente, lo cierto es que madre e hija hicieron una parada en una tienda de cuadros y revelado. Tras esta parada ambas acudieron a una clínica de Fisioterapia y Masaje Deportivo. Durante toda la jornada ambas se mostraron de lo más divertidas y risueñas y es que no cabe duda de que madre e hija comparten una gran complicidad a pesar de sus desencuentros.