YEYES MANZANARES SE DA EL ‘SÍ, QUIERO’ EN LA MACARENA

Como viene siendo habitual en este tipo de bodas, los detalles fueron llevados con la máxima discreción y uno de los secretos mejor guardados era el vestido de la novia que fue creación de la firma Rosa Clará. Con un cuerpo completamente bordado en pedrería y más de 150 metros de tul de seda para la falda, se necesitaron más de 200 horas de trabajo en el atelier para poder confeccionarlo.

El lugar elegido era de lo más especial para la pareja y es que además de haberse conocido allí, el pueblo de Sevilla siente un gran cariño por la familia Manzanares. Como no podía ser de otra forma, fueron muchos los rostros conocidos que estuvieron en la lista de invitados y es que se trataba de una boda de lo más esperada.

El mundo del toro no pasó desapercibido y se vieron caras tan conocidas como las de Pepín; Talavante, con su mujer Jessica Ramírez; Finito de Córdoba, que estuvo acompañado por su mujer Arancha del Sol; o Curro Romero, del brazo de Carmen Tello.

También entre los invitados al enlace pudimos ver a artistas como Manuel Lombo, Estrella Morente, Laura Cuevas, Vicky Martín Berrocal o Joaquín Prat.

A la salida de la iglesia, la misma Yeyes reconocía que la figura de su padre había estado muy presente durante toda la ceremonia y nos desvelaba el momento más emotivo del enlace: “Acordándome de mi padre”. Pepe Manzanares fallecía el 5 de septiembre de 2013, sin embargo continúa muy presente en la memoria de sus hijos.