Selena Gomez y Justin Bieber, juntos de nuevo

Estas imágenes demuestran que su amistad está mejor que nunca. Tras la ruptura de Selena con The Weeknd, estas fotografías han puesto en alerta a todos sus fans ya que muchos piensan que la cantante quiere volver a dar una oportunidad a Bieber.

Aunque los seguidores de Gomez se opongan a esta nueva reconciliación, lo cierto es que Selena y Justin se muestran de lo más felices y relajados durante este paseo en bici. Lejos de huir de las cámaras, ambos cantantes se dejaron fotografiar sin ningún miedo al qué dirán.

Si se cumplen todas las predicciones, Justin Bieber y Selena Gomez retomarán una relación llena de altibajos. Comenzaron a salir en 2011, año en el que cada uno comenzaba a despuntar en Hollywood con su carrera. Tras una amarga ruptura, llegó un tiempo en el que ambos mantuvieron las formas hasta que una disputa por Instagram dinamitó su buena sintonía.

Todo ocurrió el año pasado cuando los fans de Bieber comenzaron a criticar a la que por aquel entonces era su pareja, Sofia Richie. El cantante amenazó con cerrar su perfil público y Selena le respondió con este contundente comentario: “Si no puedes hacer frente a los comentarios negativos, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial entre vosotros. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren y estuvieron ahí para ti antes que nadie más”.

Aún así, las aguas parecen haber vuelto a su cauce y ambos han retomado su relación dejando espacio a aquellos que especulan con una reconciliación al más puro estilo Miley Cyrus y Liam Hemsworth.