El actor ha destacado el trabajo de Luis Fonsi “su humildad lo primero, su honestidad y por encima de esto hay un talento descomunal que no lo hace solamente un single, despacito, sino muchos años de carrera y una lucha incansable hasta llegar a donde está”. Además de reconocer que ha bailado este verano sin parar con despacito.

Por fin ha cumplido su sueño, que era rodar un proyecto muy especial con su abuela: “ya lo he hecho pero es tan personal que es para mi y para ella, es posible que siga trabajando en él y a lo mejor comparta parte de este material en una historia más larga”.

Nos adelanta un poco en lo que se encuentra hora, un rodaje en España, entre Madrid y el País Vasco: “soy el protagonista. Mi personaje se llama Jhon y hay unos cuantos compañeros de los cuales solo os puedo confirmar el nombre de Elvira Minguez y estoy super contento porque es un proyecto de los que pocas veces tienes la oportunidad de hacer en televisión. Un personaje que gira todo en torno a una trama muy interesante, un asesinato que se tiene que descubrir en tres episodios y tener la oportunidad de hacer tres episodios que ya no se hacen desde hace muchos años en televisión. Y que una cadena apueste por algo tan importante es la bomba, estoy feliz”.

Confiesa que está soltero y echa un piropazo a ex novias como Mónica Cruz o Manuela Vellés asegurando que la próxima chica que le conquiste “tiene que ser tan especial como las otras parejas que he tenido, nada más. Cuando llegue pues os enterareis”.