Melania, Carbonero, Sara Sálamo, Pedroche: el truco de los peinados de las celebrities

Pero no es la única, actrices del auténtico Hollywood como Emma Stone que opta por las ondas marcadas y ligeras para eventos tan especiales como una alfombra roja. Incluso Melania Trump con su onda característica, formal, pero sin ser excesiva, se ha convertido en parte de su personalidad. Sin olvidar a Sara Carbonero con un cabello, moldeable, aunque nos tiene acostumbrados a unas ligeras ondas o un liso despeinado y es que cualquier look puede solucionarse con la plancha, desde el sencillo y elegante pelo liso como Sarah Jessica Parker y hasta un recogido especial y elaborado.

Hasta las bloggeras tanto de nuestro país como María Pombo o internacionales como la top Olivia Palermo han caído en las manos de una plancha para definir los rizos.

Así que ya sabes, si no quieres quedarte atrás súmate a la versatilidad y cambia de peinado como si cambiaras de look cada día, las chicas del momento ya lo hacen como Sara Sálamo, la novia de Isco que esta semana ha alterado las redes con sus publicaciones.