La exposición está formada por un total de 212 zapatos y 80 dibujos originales provenientes de su colección privada -formada por un total de 30.000 piezas- y que podrán verse hasta el próximo 8 de marzo.

La exposición, organizada por la revista VOGUE España, con la colaboración del diseñador Manuel Blahnik y su equipo de Londres, y comisariada por Cristina Carrillo de Albornoz, analiza el complejo y fascinante universo creativo de Manolo Blahnik a través de una selección de 212 zapatos y 80 de sus dibujos originales, provenientes de la colección privada de Manuel Blahnik, un archivo compuesto de más de 30.000 piezas.

La exposición incluye la colección de zapatos que Manolo Blahnik realizó para la película de María Antonieta de Sofía Coppola (2006) junto con dos de los vestidos que se lucieron en la misma.

Blahnik no quiso faltar a la presentación de esta exposición en la que estuvo flanqueado por la comisaria Cristina Carrillo de Albornoz y la directora de la revista Vogue Eugenia de la Torriente.