La Reina Letizia rescata su look más invernal en Caravaca de la Cruz

Un acto religioso en el que los Reyes han conocido la Real Basílica-Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, visitando también la exposición Signum y la gloria del renacimiento en el reina de Murcia.

La Reina Letizia se ha decantado por un look discreto y abrigado idóneo para las bajas temperaturas. Un conjunto dos piezas en gris de Carolina Herrera formado por un vestido confeccionado en lana sin mangas y el abrigo a juego, con interior en morado. Un conjunto que la Reina ha recuperado con la llegada del frío, ya que se lo pudimos ver por primera vez en Portugal en su visita de Estado en noviembre de 2016 y en nuestro país en el IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras celebrado en Valencia en abril.

Para complementar su look ha optado por los salones animal print de Magrit que ha lucido en los últimos actos públicos y la cartera con el mismo estampado de Lidia Faro. Las únicas joyas que ponían la guinda del pastel al look han sido unos discretos pendientes de diamantes en formas de gota que ha lucido en muy pocas ocasiones.