Según han informado desde Vanitatis, Isabel Pantoja habría demandado a Las Mellis con la intención de defender su honor y después de llevar a los tribunales a Paz Guerra -la madre de Alejandro Albalá- y a Dulce, las siguiente serán Las Mellis, quienes en el pasado fueron sus grandes defensoras.

La abogada familiar y especializada en defensa del honor Cynthia Ruiz interponía en los juzgados de Plaza de Castilla la reclamación judicial por las declaraciones de las cantantes en el programa de María Patiño.

“Va a luchar por su honor porque no se pueden admitir las barbaridades que se dicen de Isabel” confirmaba la letrada al citado medio, siendo las declaraciones que Las Mellis hacían en referencia a Isabel y a Dulce por las que las llevarán al juzgado: “Isabel Pantoja discutió con ella y llegado a un punto le dijo que fuese con cuidado porque la podía arrastrar escaleras abajo”, aseguraban las sevillanas.

Pero sin duda las declaraciones más fuertes llegaban cuando Bibi confesaba que Kiko Rivera se le había insinuado estando ya con Irene Rosales.

Aunque Raquel y su hermana aseguran a Cotilleos.es que no han recibido ninguna demanda, sí que confiesan que está noticia les ha tocado la fibra y todo apunta a que su guerra contra el clan Pantoja no ha hecho más que empezar.