Harry de Inglaterra y Meghan Markle anuncian su compromiso

Lo que se había convertido en un secreto a voces por fin cuenta con la confirmación oficial de la Casa Real Británica y es que ya podemos decir con la boca muy abierta que Harry de Inglaterra y Meghan Markle se han comprometido. ¡¡Nos vamos de boda!!

Tras meses de rumores y una expectación máxima el compromiso entre el príncipe de Inglaterra y la actriz ya es oficial. Las apuestas defendían que dicho comunicado tendría lugar antes de las Navidades y es que todo apuntaba desde este verano que Meghan y Harry estaban caminando juntos hacía el altar. El Palacio de Kensington ha emitido un comunicado con la gran noticia.

“Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle están comprometidos para casarse” confirma el comunicado en voz del príncipe de Gales. El mismo comunicado asegura que la boda tendrá lugar en la primavera del 2018 y que iremos conociendo más detalles más adelante.

Aunque no ha sido hasta este 27 de noviembre lo cierto es que el hija de Lady Di y la actriz americana se comprometieron a principio de este mes, tal y como desvelan desde Casa Real, asegurando que acto después el príncipe Harry informó a Su Majestad, la Reina y el resto de miembros cercanos de su familia.

A su vez la actriz también cuenta con el beneplácito de su familia, quienes han recibido la noticia con mucha ilusión. Una noticia que han podido confirmar después de que Meghan Markle abandonase su trabajo en la serie Suits y se haya trasladado a Londres, donde vivirá con Harry en Nottingham Cottage, dentro del palacio Kensington.