Harry de Gales y Meghan Markle, todos los detalles del anuncio de su compromiso

A las 15:05 han aparecido los futuros novios ante los expectantes medios, que a pesar del frío de Londres se han agolpado en las instalaciones reales. Ambos han llegado cogidos de las manos y compartiendo miradas cómplices sin borrar en ningún momento sus enormes sonrisas. Con una actitud bastante natural no han tenido inconvenientes en mostrar a los medios su cariño y felicidad.

La actriz se ha decantado por una gabardina blanca de la marca Line sobre un vestido de un tono más oscuro. Después de posar durante unos minutos y mostrar el anillo de compromiso los dos se han marchado hacia la residencia del príncipe Harry cogidos por la cintura. Aunque los dos han estado muy naturales y espontáneos, sin cortarse en las muestras de cariño, lo cierto es que el príncipe parecía más nervioso que la propia Meghan.

Lo poco que hemos podido apreciar del anillo parece de oro amarillo con un diamante, que según la prensa británica pertenecería a un broche de Diana de Gales por lo que tendría mucho significado.

Pero esta no será la única aparición de Meghan y Harry hoy ante los medios y está previsto que esta tarde concedan una entrevista a la BBC en la que hablarán de su historia de amor con la periodsita de origen paquistaní Mishal Husain.