Acompañada por su suegra Dolores Aveiro, su cuñada Katia y su hermana Ivana Rodríguez, Georgina ha compartido una foto posando con los mellizos y con Alana. Una publicación en la que ya presume de tipo una semana después de dar a luz.

En esta reunión las mujeres de la familia, cada una con un bebé en brazos, pudieron disfrutar del primer derbi en el que los pequeños vieron jugar a Cristiano. Tan solo echamos en falta en la foto a Cristiano Jr para completar la bonita estampa familiar.

Además, la foto también acaba con los rumores de mala relación entre Dolores y Georgina como se ha apuntado desde varios medios. Suegra y nuera posan juntas y aparentemente están más unidas que nunca con la llegada de la pequeña a la familia, que ha conseguido convertir a Georgina en una más del clan.

Y es que la pareja se encuentra en un momento de lo más especial. Desde que llegasen los mellizos Eva y Mateo a sus vidas, Cristiano y Georgina están más unidos todavía. Ahora con la llegada de Alana, la felicidad de la familia es completa.