Sí, porque no solo es importante cómo será el vestido de la novia, que estará firmado por Pronovias, firma con la que la hija de Miguel Boyer lleva confiando hace algunos años, como mamá Isabel Preysler.

Fernando Verdasco, también está ultimando los detalles del diseño que lucirá para el esperado enlace. Ni Dolce & Gabbana ni Dior, ni ninguna exclusiva firma internacional… Verdasco ha confiado en la firma Pedro del Hierro que le está realizando a medida para el día de su boda con Ana Boyer.

El tenista, junto al equipo de sastrería de la firma de moda española, está terminando de cerrar cómo será su estilismo para el enlace que se celebrará el 8 de diciembre. Un diseño exclusivo y único, de la colección Otoño-Invierno 2017 y con los mejores tejidos italianos, que respetará los valores de estilo, elegancia y calidad de los diseños de Pedro del Hierro.

Además, los testigos de Fernando Verdasco también vestirán de la misma firma, que ya cuenta con una larga tradición en la alta costura de este país, con más de 20 años de experiencia y que se ha convertido en un símbolo de la herencia artesanal española.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la exclusiva boda de esta pareja de guapos y es que Ana Boyer y Verdasco despiertan mucho, pero que mucho interés.