Heidi Klum aceptó que podía llegar a tardar hasta seis horas en maquillarse y prepararse para Halloween. Durante el día de ayer, fue dando pistas por redes sociales acerca de su look y mostrando los pasos de maquillaje tan elaborados que necesitaba su disfraz y es que ha encarnado al mismísimo hombre lobo del videoclip de ‘Thriller’ de Michael Jackson, acompañada de todo un elenco de zombies.

Al disfraz no le ha faltado detalle, se ha enfundado por completo en la piel de un lobo, tanto rostro como cuerpo incluyendo las zarpas. Una dentadura que simulaba los colmillos de cualquier lobo, bigote, orejas que parecían reales y una piel tan rugosa que parecía sacada del mismísimo viodeclip, formando un look que deja sin habla. Además ha recreado el estilismo de Michael Jackson con unos vaqueros, calcetines blancos y zapatos negros con el que ha bailado la famosa coreografía.

Pero no ha sido la única, Lady Gaga también consiguió sorprender con un disfraz muy logrado de Eduardo Manostijeras, el personaje de ficción interpretado por Johnny Depp, Paris Hilton de la mítica gatita y Gigi Hadid y Zyan Malik de Spiderman y Felicia Hardy.