El Príncipe Harry y Meghan Markle, nuevos detalles de su boda

El Duque de Cambridge y su mujer, Kate Middleton, no tardaron mostrar lo contentos que estaban con el enlace, como ya os contábamos ayer, y los prometidos concedían su primera entrevista como tal, en la BBC. Pero todos nos quedamos con ganas de saber más de lo que ellos contaron, sobre todo algunos nuevos detalles de su enlace.

Hoy se ha sabido ya la fecha de la boda, que tendrá lugar en mayo de 2018 en la capilla de St. George del castillo de Windsor, donde se casó también el Príncipe Carlos con Camila Parker Bowles.

Otro de los detalles que ya conocemos es que todo el coste de la boda lo asumirá la Casa Real Británica, y además la novia, cuya familia es protestante, recibirá en estos meses el sacramento del bautismo y el de la confirmación para poder casarse con el Príncipe Harry por la Iglesia Católica.

Meghan Markle obtendrá la doble nacionalidad, se convertirá en ciudadana del Reino Unido, además de su nacionalidad propia, la americana. Y vivirá con su marido el Príncipe Harry en Nottingham Cottage, una residencia ubicada dentro del complejo que compone el Palacio de Kensington, por lo tanto, serán vecinos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

Estos son los nuevos detalles que se conocen del enlace más esperado de 2018, ahora la pareja es el centro de todas las miradas, y se espera que la Casa Real Británica vaya adelantando más detalles de la boda del año.