Entre los famosos no han querido faltar grandes amigos de Chiquito como Paz Padilla, Bigote Arrocet o Manolo Sarrias, que eran incapaces de ocultar su dolor ante el último adiós.

El féretro con los restos mortales de Gregorio Sánchez llegaban a las 11:30 de esta mañana siendo recibidos con una fuerte ovación. Después y dentro de la iglesia ha sido recibido entre aplausos, mientras una bandera malagueña cubría el féretro rodeado por coronas de flores.

“Nos hemos reunido para celebrar el triunfo definitivo de Chiquito de la Calzada, porque no estamos para celebrar la muerte, sería de muy mal gusto” ha dicho el vicario parroquial al principio de la homilía, y así mismo ha sido ya que durante todo el día solo ha habido gestos de amor y respeto hacia Chiquito y su familia.

Un acto al que no han querido faltar humoristas y rostros del flamenco como Pepe de Campillos, Antonio de Canillas, Fosforito, Antonio Cortés, y los humoristas Manu Sánchez, Tomás García, El Morta y Pilar Sánchez, el alcalde de Málaga Francisco de la Torre y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo.