Pero no son ninguna novedad, las joyas más exclusivas y deslumbrantes son de tradición brazaletes, prueba de ello es el brazalete rígido de Tiffany & Co de oro blanco con diamantes. Equiparable a las famosas gemelas firmadas por Cartier de la Reina Letizia que ha usado en varias ocasiones, como en la gala ofrecida por los Reyes en el Palacio Real al presidente de Israel y en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Dos joyas de gran exclusividad que podemos encontrar en todo tipo de marcas.

Uterqüe por su parte ha optado por el diseño de brazaletes originales con variedad de materiales, desde piel, tela, abalorios, brillantes, cobre… Brazaletes con volantes, coloridos y con nuevas formas, con cadenas que cubren la palma de la mano, convirtiéndose en una apuesta arriesgada y especial, para las más atrevidas.

Otra marca como Line Agent opta por una joyería gruesa y, que se convierte en protagonista indiscutible de cualquier look. Las pulseras en forma de esclavas más destacan por los brillantes, circonitas blancas y coloridas y diamantes combinados con plata y oro.