La presentadora no dudó en hablar sobre la polémica que se ha creado por la última aparición de María Teresa Campos en el programa Chester de Risto Mejide.

CHANCE: Nos encanta verte a estas horas.

Ana Rosa Quintana: Vengo corriendo, ni me he cambiado.

CH: Causa que te llaman, causa en la que estás.

A.R.Q: Pilar Jurado y yo tenemos una amistad desde hace mucho tiempo, me contó este proyecto de los primeros y me comprometí con ella.

CH: ¿Vas a participar en la puja? ¿Vas a pujar por algún objeto?

A.R.Q: Me tengo que marchar en seguida, o sea que ya me gustaría, pero es que para mí es una hora muy mala.

CH: Aquí reivindicando el papel de la mujer, también.

A.R.Q: Yo creo que el sueño de pilar es muy bonito, que se puede cambiar el mundo a través de cualquier expresión artística y se puede ayudar de cualquier manera. Hoy concretamente para los niños que han sido víctimas del maltrato a través del arte, a través de la música, de cosas bellas, se puede cambiar el mundo.

ANA ROSA QUINTANA: “LAS COSAS DE HACE 20 AÑOS SON DE HACE 20 AÑOS Y NO TENGO NINGÚN INTERÉS, YO ADMIRO MUCHO A TERESA”

CH: ¿Cómo haces para organizarte y para llegar a todo?

A.R.Q: Malamente, como ya me ves, corriendo, pero llego. Quiero llegar a mi casa pronto hoy, tengo un almuerzo de trabajo y me voy corriendo.

CH: ¿Eres navideña?

A.R.Q: A mí sí me gustan. Cuando no había niños pequeños también. Me gusta reunir a la familia.

CH: ¿Hacéis la cena en casa? ¿Cocinas tú?

A.R.Q: Depende, unos años vamos a casa de Juan, con la familia de Juan y otros años aquí en casa y de cualquiera manera sí yo siempre organizo alguna de las fechas, ya sea fin de año o Nochebuena, depende de cómo nos toque lo organizo yo.

CH: Te queremos preguntar qué te pareció la entrevista de María Teresa con Risto porque indirectamente te convertiste en protagonista.

A.R.Q: La verdad es que no la vi, pero a mí me parece bien todo lo que haga María Teresa.

CH: ¿Te pareció bien lo que dijo?

A.R.Q: Es que no lo vi.

CH: ¿No has tenido curiosidad? Alguna mala lengua te habrá contado algo.

A.R.Q: No, las cosas de hace 20 años son de hace 20 años y no tengo ningún interés, yo admiro mucho a Teresa, la quiero mucho y todo lo que haga me parece bien.

ANA ROSA QUINTANA: “TENGO MUCHA EXPOSICIÓN, E INTENTO TENER MI VIDA PRIVADA A RESGUARDO Y CREO QUE HASTA AHORA LO VOY CONSIGUIENDO”

CH: ¿Te hubieras callado algunas cosas si te hubiera pasado a ti? De hecho, ¿Irías a que te entrevistara Risto?

A.R.Q: Cada una sabe por qué se sienta, por eso yo no me siento nunca en ese tipo de entrevistas.

CH: ¿No te apetece a ti ser la entrevistada?

A.R.Q: No, nada. Yo creo que eso lo expliqué el otro día, estuvo Risto en el programa, yo tengo mucha exposición porque hago un programa y llevo 20 años haciendo programas diarios de muchísima duración. Tengo una revista, tengo mucha exposición, e intento tener mi vida privada, resguardo y creo que hasta ahora lo voy consiguiendo. Todo lo que tengo que decir ya lo he dicho y opino libremente de todo, pero también hay que guardar un poquito para nosotros y para nuestra familia.

CH: Es verdad que María Teresa hacía referencia a que hace tiempo echó en falta que sacaras la cara por ella pero sí destacó que en este último tramo que ha tenido junto al tema de la enfermedad, que has estado muy pendiente.

A.R.Q: Cuando uno tiene una percepción la tiene, pero es que yo no voy a entrar en polémica, ni con Teresa ni con nadie.