Extremedamente divertida, Blanca se mostró encantada de ejercer de embajadora de este coche. La fiesta, organizada por Belén Lacalle y celebrada en el madrileño Hotel Palace, contó con la asistencia de numerosos rostros conocidos entre los que se encontraban Marta Sánchez, Fonsi Nieto, Aldo Comas y el diseñador Juan Avellaneda entre otros y fue amenizada por una banda que tocó en directo temas de los míticos Beatles.

De lo mas curisos fue ver a Manuel Díaz El Cordobés y a su mujer Virginia Troconis con un peinado de lo más rockabilly, enfundados en dos smoking en negro de los más ideales. Troconis volvió a lucir un sugerente escote y pantalón de talle alto, con una americana de grandes solapas y sandalias con el que estaba guapísima. Por su parte, el hijo de Manuel Benítez El Cordobés, optó por una blazer con solapa de lentejuelas en negro de lo más chic y zapatos en charol y ante combinados…

Atentos a los looks de los chicos porque son los que más llamaron la atención, y enseñan como se puede salir del sota, caballo y rey del vestidor de ellos. Azules, lentejuelas, solapas coloristas y divertidas… ¿Te animas?