Alberto de Mónaco y sus sobrinos, Pierre y Andrea Casiraghi, se suman al Movember

Es un evento puntual en el que los hombres dejan crecer su bigote o su barba durante el mes de noviembre. Se organizan encuentros para concienciar sobre temas de salud del hombre, como el cáncer de próstata, el cáncer de testículo, o enfermedades mentales como la depresión.

Este evento se lleva a cabo en numerosos países diferentes, para que la mitad de la humanidad, se pueda unir para luchar contra las enfermedades que más les afectan.

Este año, Alberto de Mónaco, se ha sumado al movember, dejando crecer su bigote. Se lo ha dejado crecer desde septiembre, por lo que numerosos medios especulaban con la idea de que el Príncipe de Mónaco pretendía parecerse a su padre, Raniero de Mónaco, pero lo cierto es que Alberto de Mónaco se ha sumado a este movimiento solidario por primera vez.

Sus sobrinos, Andrea y Pierre Casiraghi, también han querido mostrar su solidaridad con los hombres del mundo, dejándose crecer la barba, ellos no se han atrevido con el bigote, pero han querido aportar también su granito de arena a esta causa. Pierre, ya había aparecido con barba en noviembre del año pasado, en el día Nacional de Mónaco, algo que sorprendió a mucha gente.