‘Las Chicas del cable’ fueron las grandes triunfadoras de la noche con el premio ‘Girl Gang’. Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago se hicieron con todas las miradas en la alfombra roja, son algunas de las actrices más exitosas del panorama nacional en estos momentos.

Blanca Suárez: “Lo bueno es que los premios llegan porque hay trabajo y eso es al final lo importante”.

Anna Castillo, Macarena García, Elena Tablada, Maxi Iglesias, Miriam Giovanelli y Vanesa Romero también estuvieron entre los invitados de la noche

Miriam Giovanelli, que acaba de casarse con Xabi Ortega ha hablado sobre su enlace: “Una boda es la suma de todos los premios que te da la vida”. “Una madre maravillosa, unos amigos estupendos y un novio estupendo, así que muy feliz”.

También asistió, Aída Artiles que está desando ser tía: “mi hermana siempre ha querido este momento así que ha sido una noticia de felicidad para todos”.

Elena Tablada: “estoy muy feliz la verdad, muy tranquila, estoy atravesando un muy buen momento en mi vida”.

Además Lara Álvarez, después de conocer que tiene una nueva ilusión ha hablado de su relación con su ex novio, Dani Martínez, con el que ahora trabaja: “A Dani lo conozco desde hace seis años y a Flo desde un poquito menos pero tengo una maravillosa amistad con los dos”