ROSSY DE PALMA PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE PARA MAC

Mario Vaquerizo y Alaska, Hiba Abouk, Rosario Flores, Pepón Nieto, Topacio Fresh o Bibiana Fernández fueron algunos de los que no quisieron faltar a la cita y es que mantienen una relación de lo más especial con Rossy. La que ha sido musa de Pedro Almódovar estaba de lo más feliz.

P: Con esto nos sorprendes…

RP: Ya tenía ganas de dar a luz esta colección porque la tenía en secreto mucho rato; dos años de preparación y es una historia de amor de más de 20 años. Queríamos hacer algo y al final pues mira, poder aportar una originalidad, he creado esto en base a mis referencias y creo que ha quedado muy bien. Los productos son buenísimos, es una manera de celebrar la simetría, la diferencia y jugar…

P: Muy colorista y alegre. ¿Así eres tú?

RP: Sí, en la vida necesitamos fantasía que la realidad es muy ‘hardcore’ cuanto más fantasía tengamos, mejor. El mundo del maquillaje me gusta, empecé muy jovencita, es un juego muy divertido y esto es para chicas y para chicos de todas las edades.

P: ¿Cómo ves la situación en Cataluña?

RP: No me voy a manifestar y menos en este contexto. Estoy en contra de la violencia y la represión, nunca ha sido buena. La historia nos ha enseñado que la represión nunca ha sido buena. Hacer oídos sordos a un sentimiento que se siente y es muy potente no hace otra cosa que agrandarlo. No me quiero manifestar pero estoy muy poco orgullosa de todos los políticos, de los de allí y de los de aquí, no saben.

P: ¿Dónde has dejado a tu amor?

RP: Bueno, esto tampoco, no vamos a hablar de este tema.

P: Vimos ese vídeo tan bonito, los dos bailando.

RP: Yo no he visto el vídeo.

P: Vaya chico guapo que te has echado.

RP: Tú riza el rizo que no hay secador hoy. Muchas gracias por estar aquí, estoy feliz de esta colaboración con MAC y espero que se disfrute muchísimo.