No es de extrañar que se aproveche el tiempo en el aeropuerto para comprar ya que para ser precavido normalmente acudimos a coger un vuelo con horas de antelación para evitar posibles retrasos, es el tiempo perfecto para aprovechar las ofertas únicas de los comercios en aeropuertos.

Ana Paniagua, jefa de tiendas y restauración de la división de Servicios Comerciales de Aena nos cuenta las novedades con las que cuentan los comercios de los aeropuertos, como el servicio de Personal Shopper y la nueva campaña “Real Life Maniquí”. “El servicio de Personal Shopper te ayuda a conocer la oferta, te asesora y aconseja y facilita los trámites en el aeropuerto”.

Real Life Maniquí se celebra en el aeropuerto desde el 25 de octubre hasta el 3 de noviembre convirtiendo Barajas en un escaparate viviente, una forma nueva y divertida de comprar.

Participan marcas como Trucco, Uterqüe, Samsonite, Hugo Boss, Victoria’s Secret y Maxmara, entre otras para trasmitir la idea de: “todo lo que llevo lo puedes comprar en el aeropuerto”. Se trata de una oferta que incluye marcas de todo tipo para personas con cualquier poder adquisitivo, que te hacen vivir una verdadera experiencia de compra, antes o después tu vuelo.

El Real Life Maniquí ya se desarrolló en Barcelona el pasado mes con un éxito rotundo llegando incluso a agotar las existencias de varios de los productos que lucieron los modelos.