Las lentejuelas y los tejidos brillantes fueron los reyes de los loos. La propia presentadora, brilló con un vestido de The 2nd Skin, igual que Miriam Giovanelli con un mini vestido colorido de María Escoté.

Las protagonistas de ‘Las Chicas del Cable’ fueron las grandes estrellas de la noche, Blanca Suárez presumió de nuevo look, con un corte de pelo en color pelirrojo y un vestido negro de Michael Kors combinado con un maxi cinturón que realzaba su figura. La elegante Ana Fernández escogió un vestido largo en un rojo intenso firmado por Vicky Martín Berrocal, en cambio Ana Polvorosa optó por arriesgarse menos y lució un vestido negro de Sportmax fruncido en la cintura. Y por último la cuarta protagonista de la serie, Ana Polvorosa con un diseño brillante y corte sencillo de Elisabetta Franchi.

Sin duda los vestidos mini fueron la opción más escogida por las actrices invitadas, desde Anna Castillo de María Escoté, pasando por la propia diseñadora con un vestido de su firma, Vanesa Romero, Elena Tablada y la bloguera Paula Ordovás.

Aunque también ha habido sitio para los eternos y elegantes vestidos largos como Lara Álvarez de Gabriel Lage, Annie B de Space Couture o Cintia Lund y looks mucho más atrevidos como el de Aída Artiles y Macarena García