Laura que está en los primeros meses de gestación ya comienza a tener sus antojillos propios. Y ha querido compartirlo con todos nosotros a través de su video blog. La hija de Kiko Matamoros siempre ha sido una aficionada a la comida asiática declarándose fan incondicional del sushi y durante estas semana no puede quitarse las ganas. Pero, ¿podría Laura Matamoros comer pescado crudo en estos momentos? Ha sido su chico Benji quien ha desvelado el truco: congelarlo a menos 50 grados.

Éste es el secreto para poder disfrutar de este manjar que se ha atrevido a elaborar ella misma, y que ha pasado con nota calificada por su pareja, tal y como nos descubre en su vlog.

Laura Matamoros y Benji Aparicio comenzaban una relación hace poco más de un año y lo cierto es que ambos se han vuelto inseparables. Y aunque Laura ha reconocido que tiene mucha ilusión de pasar por el altar algún día, lo cierto es que ahora tendrá que esperar a que nazca el bebé. De momento desconocen el sexo, pero en alguna ocasión la joven habría desvelado que le haría ilusión una niña.