La Reina Letizia deslumbra con un look inspirado en la época dorada de Hollywood

Acompañados por la Reina Doña Sofía, los Monarcas han salido del Hotel Reconquista entre los vítores y aplausos de todos los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones esperándoles.

La Reina ha lucido un vestido de corte midi blanco y negro con print floral. Ajustado a la cintura y con falda de tul, Doña Letizia ha combinado este diseño con un recogido de inspiración en los años dorados de Hollywood.

A su llegada al Teatro Campoamor, los Reyes y la Reina Sofía han saludado a todo el público que les esperaba mientras el sonido de los gaiteros les acompañaba hasta la entrada.

Entre los asistentes hemos podido ver, un año más, a la madre de Doña Letizia, Paloma Rocasolano, con un elegante vestido negro con print floral rojo y los mismos pendientes que lució en el 2015, unas joyas prestadas por su hija.

También hemos visto a los periodistas Luis del Olmo y Rosa María Calaf, a Emilio Butragueño, ex jugador del Real Madrid, al Padre Ángel, a la empresaria Alicia Koplowitz y a su sobrina Esther Alcocer Koplowitz y a Albert Rivera acompañado por su pareja Beatriz Tajuelo.

LOS PREMIADOS ESTE AÑO HAN SIDO:

Premio Princesa de Asturias de las Artes: William Kentridge,

Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades: Les Luthiers

Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional: Hispanic Society of America

Premio Princesa de Asturias de Deportes: Selección masculina de rugby de Nueva Zelanda

Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales: Karen Armstrong

Premio Princesa de Asturias de las Letras: Adam Zagajewski

Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica: Rainer Weiss, Kip S. Thorne, Barry C. Barish y la Colaboración Científica LIGO

Premio Princesa de Asturias de la Concordia: Unión Europea