La Reina apuesta por Burberry y Carolina Herrera en Ginebra

CORRECIÓN: El abrigo de la Reina es de Carolina Herrera y no de Hugo Boss

La Reina Letizia ha tenido hoy una jornada de trabajo de lo más intensa. La esposa de Felipe VI ha viajado a Ginebra para tener una reunión de trabajo en la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Acompañada por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, Doña Letizia ha sido recibida por el nuevo director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Durante este encuentro, la Reina analizó las propuestas recibidas para participar en futuros proyectos con la Organización Mundial de la Salud.

Después se llevó a cabo un debate sobre la contaminación del aire y el papel de las ciudades, “The Urban Health Initiative” y “The First Global Conference on Air Quality and Health”; seguido después de un almuerzo que ponía el punto y final a esta jornada de trabajo en Suiza.

Para esta ocasión, la Reina escogió un elegante vestido-trench rojo de Burberry que combinó con unos salones de piel de Lodi con efecto charol en tono burdeos y tacón de 9cm. Para combatir las bajas temperaturas, Doña Letizia se enfundó un abrigo de Carolina Herrera que ya ha utilizado en otras ocasiones.