Según Sálvame, existe un vídeo donde se puede ver al Dj acompañado por una joven dominicana durante la despedida de soltero de uno de sus amigos en Punta Cana. Irene Rosales ha mantenido la calma todos estos días. Sin querer pronunciarse de forma pública, la joven sevillana ha querido quitarle importancia a este asunto durante su sexto mes de embarazo.

Aún así, la salida de Kiko de la casa de Gran Hermano no ha sido de lo más tranquila. Al llegar a plató y tras enseñarle sus cicatrices a Jorge Javier, Kiko se chocaba con la realidad. “Mientras tú estabas dentro de la casa han sucedido cosas fuera”, le decía el presentador antes de ver el vídeo de Sálvame donde explicaban lo que podía haber sucedido en la ya famosa despedida de soltero.

Ante todas estas informaciones, Kiko se limitaba a responder: “Mi mujer debe estar tranquila, confía en mí, sabíamos que esto podía pasar”, para añadir después: “A Punta Cana fui con un grupo de amigos. Uno de ellos celebraba una despedida de soltero. Evidentemente yo soy fiel a mi mujer”.

Una explicación que pudo no ser demasiado convincente para Irene Rosales pues el Dj abandonó de forma apresurada el plató tras hablar con su mujer. Kiko dejó al público del reality sin su actuación programa y con una gran duda: ¿de qué hablaría con Irene?