La colección cuenta con anillos, pendientes y colgantes, que están formados por piedras de colores, colocadas de tal manera que forman hasta espejismos ¿Te acuerdas cuando de pequeña jugabas con el caleidoscopio? Pues Aristocrazy quiere hacer un guiño a tu infancia con su nueva colección, y las coloridas joyas están colocadas como si de un caleidoscopio se tratase.

Y es que unas joyas discretas, pero coloridas que recuerdan a las estrellas que simulábamos ver jugando con el caleidoscopio aportan alegría formando un todo espectacular y mágico.

Esta nueva tendencia, podría encajar entre las joyas de la Reina Letizia, por su debilidad con las joyas finas y coloridas, desde las esmeraldas hasta los diferentes tonos azules que ha combinado en sus últimas apariciones con sus looks florales. Quizá sea la colección perfecta para la Reina, hecha de plata de ley recubierta en oro rosa con variedad de tonalidades, como el azul turquesa y el azul cielo.

Además sigue la línea de detalles pequeños, finos y elegantes que tanto caracteriza a Aristocrazy, pueden ser el complemento perfecto para alegrar tus futuros looks de este próximo invierno.