Paula se ha convertido en una mujer muy influyente con su blog de moda en la revista ELLE ‘Tras la pista de Paula’, que ha cumplido ya 7 años. En esta ocasión sacó el vestido en su blog, el día del bautizo de su sobrina. En cambio, Eva González lo llevo en uno de los programas de la II edición de MasterChef Celebrity y combinado de forma totalmente diferente.

Pero no es la primera que ocurre esto, ambas lucieron el famoso vestido de ‘Princesa Disney’ en color azul pastel de Jorge Vázquez, ent9onces ¿Quién copia quién?

¿Qué creeis que pasará en este programa tan especial ??? Si lo quereis descubrir… ¡Esta noche en la 1, a las 22.30h! #100 #masterchef

Una publicación compartida de @masterchefcelebrity_es el

CHANCE: Eva, yo te quiero preguntar, hablando de polémica, sin que sirva de precedente, ¿qué te parece, porque se ha estado publicando, el tema de las críticas de que los modelitos que tú llevas últimamente coinciden con los de Paula Echevarría? Hay muchas críticas de “Eva González copia a Paula Echevarría”…

EVA GONZÁLEZ: Es monísima.

CH:¿Cómo te sientan ese tipo de cosas?

EG: Sí sé lo que es, un vestido azul, ¿No? No, hija, pero mira, sinceramente te digo, el programa está grabado desde verano, o sea que ni una a la otra ni la otra a la una, evidentemente somos chicas que tenemos más o menos la misma edad, coincidimos más o menos en los gustos y es normal que de toda la ropa que sacamos, porque imagínate, yo en cada programa saco tres vestidos, ella tiene un blog que saca un montón de vestidos también, los eventos. Todos los días vistiéndonos, evidentemente coincidiremos en gustos y yo encantadísima de tener el mismo gusto que Paula y Paula el mismo que el mío, o sea que habrá algún momento que coincidamos y yo encantada porque es una niña monísima, más quisiera yo.