Y aunque también cuenta con sus detractores, Alba Carrillo se pone el mundo por montera y habla de sus inquietudes, sus preocupaciones y sus éxitos. La modelo a sus 31 años está gozando de gran éxito profesional en estos momentos, continúa con sus proyectos en el mundo de la moda y publicidad, además de ser la reportera más dicharachera de Sálvame.

Ahora Alba Carrillo explota una faceta que hasta ahora desconocíamos, su afición a escribir. Alba repasará sus vivencias y también hará un análisis con su particular punto de vista, algunos temas de la actualidad rosa.

Además, Alba Carrillo desvela a la revista cómo es su situación personal en estos momentos. Está encantada con su nueva pareja David Vallespín con quien ha encontrado la estabilidad en el terreno sentimental ya que salió muy dañada del divorcio con Feliciano López a tan sólo once meses después de contraer matrimonio. La modelo también desvela algunos datos del tira y afloja que mantiene con Fonsi Nieto, el padre de su hijo, que en estos momentos podría decirse que es una relación congelada, lo justo y necesario por el bien de su hijo.

Así que estaremos muy pendientes cada semana de las perlas de Alba que seguro, no dejarán indiferente a nadie.