Y sus hijos, Marcos y Jaime le andan a la zaga con su ingenioso grupo llamado “Mi Hermano y Yo”. Lo más gracioso es que han sido sus padres José Manuel y Pilar Parejo los artífices del dúo. Pilar ha sido quién les enseñó a tocar la guitarra como han confesado más de una vez y su propio padre, el que les recomendaba unirse y crear este dúo que está encandilando al público en salas y en YouTube.

Estos sevillanos con influencias de música negra, el rock más clásico y el flamenco más puro, empezaban su carrera musical hace ya más de un año con el lanzamiento de su primer disco “El pensar se va a acabar”.

Tras un verano lleno de conciertos, festivales, actuaciones, los hermanos Soto llegan de nuevo a la capital el 15 de diciembre, a la legendaria sala Joy Eslava dispuestos a ofrecer un espectáculo sin precedentes se pueden comprar las entradas en exclusiva en www.wegow.com, cargado de colaboraciones interesantes que irán confirmando.

No es de extrañar que se llene la sala de rostros conocidos como su prima Lourdes Montes y su marido Francisco Rivera o el propio José Manuel Soto… ¿Se animará a cantar con sus retoños?