La Reina Letizia apuesta por su color fetiche para apoyar a la cultura

El acto ha sido celebrado en la Catedral de Cuenca, donde se han hecho entrega los galardones que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes a diferentes personas e instituciones que han contribuido al enriquecimiento del patrimonio cultura de España. En su discurso de apertura el Rey Felipe ha aplaudido “el compromiso y la generosidad” de un colectivo que es irrenunciable, apostando por la cultura e invitando a las leyes a proteger nuestro legado cultural y artistico.

Concha Velasco y Pablo Motos se encuentran entre los premiados de este año. La actriz en el ámbito de Artes Escenicas y Músicas recibiendo el premio Nacional de Teatro y el presentador en el ambito de Industrias Culturales recibiendo el Premio Nacional de Televisión entregado a su programa El Hormiguero.

Para la ocasión, Doña Letizia ha rescatado su color fetiche optando por un conjunto de top y falda en rojos firmados por Nina Ricci. Un estilismo idonéo y favorecedor de esta colección que ha combinado con stilettos nude y sin más joyas que unos discretos pendientes con formas de pluma de Chanel.