¿Cómo estar guapas y guapos con un tratamiento no invasivo? La terapia celular regenerativa es lo tuyo

“Reanimar la actividad celular en profundidad para devolver a la piel su homogeneidad”, afirma el Dr. Moises Amselem, es un tratamiento a realizar al menos una vez al año, para combatir el envejecimiento de la piel del rostro. El Dr. Amselem propone un protocolo 360 grados para conseguir una polirevitalización de la piel, y equilibrar el estado total de la misma. “De esta forma responde mucho mejor a cualquier tratamiento a realizar durante el año”, añade el Dr. Esta terapia celular regenerativa consigue resultados en profundidad de la piel, desde el interior, en definitiva, una puesta a punto holística para enfrentarte a cada temporada.

¿EN QUE CONSISTE ESTA TERAPIA CELULAR REGENERATIVA?

En la combinación del inyectable dérmico : New Cellular Treatment Factor (NCTF) de Laboratoires Filorga Paris y la terapia luz LED, más un par de sesiones de microdermoabrasión con punta de diamante.

¿QUÉ ES EL NCTF?

Es un exclusivo complejo de 53 ingredientes activos , entre ellos aminoácidos, vitaminas, coenzimas, minerales, ácidos nucleicos , antioxidantes y AH . Este cóctel revitalizador mejora el volumen de arrugas finas (un 33%), reduce el tamaño de los poros (un 59%), consigue mejorar el aspecto de tez apagada y homogeneidad total: (49%) y (52%)

¿QUÉ ES LA LUZ LED?

La máscara de LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples. Aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana.

¿QUÉ ES LA MICRODERMOABRASIÓN?

La microdermoabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable, también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel que activa el colágeno y la elastina. Se realiza con punta de diamante.

PROTOCOLO

La Terapia Celular Regenerativa se realiza con Mesoterapia NCTF, combinando una técnica de inyección profunda con otra superficial, abordando diferentes tratamientos específicos en cada sesión donde a partir de la segunda se notan los efectos.

– Primera sesión: se aplican dos viales de NCTF + una sesión de Led + 1 sesión de microdermoabrasión con punta de diamante. Se trabaja la hidratación y luminosidad.

– Segunda sesión: 1 sesión Led

– Tercera sesión: 1 sesión Led

– Cuarta sesión : 2 viales de producto + 1 sesión Led + 1 sesión de microdermoabrasión con punta de diamante donde se trabajan las arrugas finas.

– Quinta sesión: 1 vial de producto + 1 sesión Led para trabajar la firmeza.

– Sexta sesión: 1 vial de producto + 1 sesión Led

– Las seis sesiones se realizan espaciadas en una semana.

Cada sesión dura 30 m.

Los resultados son visibles después de la segunda sesión.

Está indicado para cualquier tipo de piel que precise ser revitalizada por fotoenvejecimiento, deshidratación, acné. Válido a cualquier edad, sexo o época del año.

Precio: 650€ . Tratamiento completo.