La ex pareja Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi se divierten juntos en una fiesta

Lara Dibildos es una mujer muy divertida y amante del verano. La joven está disfrutando de las vacaciones en Marbella donde ha aprovechado para dar una fiesta y reunir a sus amigos. Entre los invitados pudimos ver al cantante Pitingo y su ex pareja, Escassi.

Lara y Álvaro no dudaron en posar juntos antes los flashes a las puertas de la finca donde tuvo lugar la fiesta. La actriz escogió un look de lo más sexy con un mini slip dress plateado con escote de vértigo. Sonrientes y la mar de felices, ambos disfrutaron de una velada donde seguro que se lo pasaron genial.

Desde que la pareja rompiera en 2007, la actriz y el jinete han mantenido una buena relación y no han perdido el contacto en todos estos años. Además, Lara no ha dudado nunca en defender públicamente a su ex y dedicarle palabras de cariño.

En cuanto a Álvaro, el jinete nos sorprendía este lunes siendo portada de la revista ¡Qué me dices! al ser pillado en la playa con una morena tras su ruptura con la multimillonaria Raquel Bernal, con la que se casó y se divorció.