Dentro del reparto se encuentran las actrices Macarena García y Anna Castillo que han posado para la revista Glamour y han aprovechado para hablar sobre sus sensaciones en este nuevo proyecto.

La historia cuenta la experiencia de dos adolescentes, María y Susana que pasan sus vacaciones de verano en un campamento de monjas llamado La Brújula, en un recóndito rincón de Segovia. Sin que las monjas las descubran estas dos jóvenes salen a divertirse por las noches, pero una noche todo cambia ya que Dios se le aparece a María.

Macarena García, ganadora del premio Goya a mejor actriz revelación por su papel en ‘Blancanieves’, interpreta a María Casado en ‘La Llamada’ y cuenta en Glamour la dificultad que ha tenido para interpretar este papel:

es un personaje con el que nunca me he encontrado al cien por cien cómoda, es muy complejo, le cuesta transmitir qué le ocurre. Acercarme a una adolescente, cuando tengo casi 30 años, hizo que no me relajase nunca”

Aunque la actriz también ve algo muy positivo en este personaje y es que admira y se siente identificada con la filosofía que tiene María:

“alguien que está en constante búsqueda, que no se conforma con lo que tiene y que es valiente”

Macarena además es hermana de Javi, uno de los directores y creadores de ‘La Llamada’ y comparte sus impresiones sobre el hecho de que sea un familiar tan cercano el que esté trabajando con ella en este rodaje: a para ella que su hermano Javier sea uno de los directores y creadores de La llamada. “No te voy a negar que esa confianza que tengo tanto hacia mi hermano como hacia el otro Javi no me ayude, pero a la hora de la verdad la misión de cualquier director es sacar lo mejor de ti y eso no siempre se consigue”.

Anna Castillo tiene un cariño especial por el personaje de Susana Romero, que interpreta en ‘La Llamada’ y además comparte forma de ser, ya que la intérprete confiesa que en ella reconoce su energía: “Las dos somos muy terrenales, tenemos muchas ganas de pasarlo bien. En líneas generales, comparto su filosofía de vida: lo hacemos y ya vemos, aunque también te digo que soy menos rebelde y más inconsciente que ella”,