El multimillonario novio de Rihanna estuvo casado con una experta en arte

Mientras que sus últimos romances han sido públicos y notorios, su condición de hombre casado en el pasado había pasado inadvertida, ya que la que fuera su esposa siguió utilizando su apellido en una entrevista a Bespoke Magazine con fecha de 2012. Lina es una reconocida profesional del mundo del arte como experta de la casa de subastas Sotheby’s en los últimos 11 años y se encuentra entre las diez mujeres más influyentes en el mundo del arte de Oriente Medio.

“Hassan es un individuo intensamente privado. Su matrimonio había terminado antes de que conociera a Rihanna, después de divorciarse de Lina, pero seguirá siendo una sorpresa para sus millones de fans. Lina también comparte su vida con una nueva pareja”, señaló una fuente cercana a la cantante de 29 años.

Lo cierto es que desde que se destapó el affaire entre la estrella musical y el vicepresidente de Abdul Latif Jameel durante una escapada a Ibiza en pasado mes de junio, a los tortolitos no se les ha vuelto a ver juntos, aunque el entorno de la de Barbados asegura que siguen juntos y que su romance no es nada esporádico, sino que se ha ido fraguando en los últimos meses.