La marca heladera Magnum es una de las más conocidas en todo el mundo, siendo sus productos los favoritos de millones de personas cada verano. 

Si por algo se caracteriza la empresa es precisamente por realizar unas campañas publicitarias muy elaboradas que son protagonizadas por algunos de los rostros más conocidos del celuloide. Justamente en España la actriz Blanca Suárez ha sido la elegida para protagonizar la campaña de este verano, un spot publicitario donde glamour y sensualidad se dan la mano.

La famosa marca ha confiado en Moschino, y concretamente en su director creativo Jeremy Scott, para elaborar una línea de productos en la que habrá desde bolsos hasta bombones helados. 

Junto a la modelo Cara Delavigne, el spot publicitario de Margnum apuesta por un punto urbano y glamouroso que encaja perfectamente con los ingredientes de esta campaña.

“No pensamos en lo que Magnum quiere, queremos pensar en algo que funcione desde nuestro punto de vista como una marca de helados, sino también desde el punto de vista del diseñador … queremos trabajar juntos”, dice Jon Jones, Gerente Senior de Magnum.

Jeremy Scott ha creado siete modelos diferentes de bolsos donde personajes animados posan con un helado y ataviados con cadenas, gorras y elementos distintivos de la marca. Un lobo, un tigre o una serpiente son algunos de los dibujos que Scott ha querido plasmar en sus bolsas, que se pondrán a la venta por 375$ cada una.

Además ha creado una edición limitada del helado que ya ha sido presentada en Roma.

@itsjeremyscott unveils the new, limited edition #MAGNUMxMOSCHINO #MagnumDouble Coconut in Rome.

Una publicación compartida de Magnum Ice Cream (@magnum) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 9:38 PDT

Además de esta línea, en el barrio de Chelsea  (en el 875 Washington Street) existe una tienda donde cada cleinte puede crearse su propia versión de Magnum mediante la selección de los ingredientes con los que quieran cubrir el bombón helado.

Our London Pleasure Store with #MAGNUMxMOSCHINO style opens today in Seven Dials. See you there. #MAGNUMLDN

Una publicación compartida de Magnum Ice Cream (@magnum) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 7:00 PDT

Los visitantes pueden elegir tres ingredientes de una selección de 20, que incluyen pétalos color de rosa, sal del mar Himalayan rosada y el higo curruscante. Estos helado personalizados se venden por 8$ dólares y están causando sensación en la ciudad de Londres.